Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 29 de julio de 2014

Clones?

Alohaaaa!
Como ha ido el finde floress?
El mio ya de vuelta a Madrid... que rapido pasa lo bueno!
 
 
Hoy quiero enseñaros 2 posibles clones del labial Flat Out Fabulous de MAC.
Como sabeis llevaba mucho tiempo detras de este labial, y me fui comprando clones ya que no me podia permitir el bueno... y ahora que lo tengo os comparo a ver que os parece a vosotras!
 
 



El primero es el labial Mate de Deliplus, desde hace un año o un poquito mas lo retiraron, y la verdad no se por que, porque mucha gente pregunta por el! Precio: 4,50€
 
El siguiente es el Flat Out Fabulous de Mac, también agotado casi siempre, ya que es un color perfecto segun mi punto de vista tanto para verano como para invierno. Precio: 19€
 
Y por ultimo el Sweet Pink Mate de NYX, no es nada reseco y cuando fui a por el solo quedaba este... osea que parece que mucha gente tambien lo tiene... Precio: 6'49€
 
 
Vamos a ver los swatches!
 


El orden de los swatches es el mismo:  Deliplus, MAC y NYX.



 
Swatches Sin Flash.




Swatches Con Flash.



Que opinais? Se parecen mucho verdad?
El de Mac es mas Mate, y algo mas reseco.
Espero que os sirva por si os lo quereis comprar!
Muakisssss bellas!


3 comentarios:

  1. A mi sinceramente no se me parecen demasiado como para decir que son clones el flat me parece más morado y más potente que los otros aunque los 3 son muy bonitos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me parecen mas clones entre si el de nyx y el de deliplus, pero vamos, son muy muy parecidos

    ResponderEliminar
  3. Hay uno en Kiko que se parece muchiiiiisimo a esos. Cuando lo vi me enamore y me compré 2. Os paso el link. Es el nº11
    http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Unlimited-Stylo/p-KM00201015

    ResponderEliminar